Visitas: 1710118
El micrófono rojiblanco
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
 
Liga de Fútbol Profesional Asociación Granadinista 5001
 
Tiempo en GranadaPosición del Granada C.F.
 
30 puntos
(Jornada 18)

Páginas amigas

www.granadacf.info

Etiquetas

Grabaciones anteriores

Qué es 5001 Radio

5001 Radio es un podcast granadinista, es decir, una fonoteca en la que se guardan grabaciones de audio realizadas por granadinistas en las que cuentan la realidad del día a día del club.

Qué NO es 5001 Radio

5001 Radio no es un emisora de radiodifusión ya que no emite a través de ondas hercianas sino que sus grabaciones únicamente se pueden oír a través de internet.
Salvemos al Granada

5001 Radio informa...

Queridos amigos y seguidores:


El Consejo de Redacción de 5001 Radio, junto con la Directiva de la Asociación Granadinista 5001 hemos llegado a la conclusión de que este es un buen momento para dar por cerrado "de manera provisional" un ciclo.


Esto significa que 5001 Radio ya no retransmitirá en directo, los partidos del Granada CF, en esta temporada 2012/2013.


5001 Radio empezó a dar estos partidos en directo, en la temporada 2007-08 y desde entonces hemos dado 181 partidos en directo. Al principio aquellos partidos del Granada CF, tenían el único objetivo de cubrir un seguimiento del Granada CF, cuando no había otros medios que desearan o pudieran hacerlo. Para todos quedará en el recuerdo, que 5001 Radio os contó en directo los ascensos de Alcorcón y Elche, entre otras muchas alegrías de nuestro Granada CF


Quisimos ¡por supuesto! hacerlo imprimiendo nuestra forma de sentir al Granada, como granadinistas, como nos gustaría a nosotros que nos contaran los partidos de nuestro querido club. Lo cierto es que el éxito obtenido en estas temporadas, en forma de apoyo y seguimiento masivos por vuestra parte, ha sido el mejor incentivo para continuar día a día.


Nunca tuvimos cualquier ánimo de emplear 5001 Radio como vehículo para obtener lucro y por otra parte, también con el paso de los años, nos va apeteciendo, como a todos, disfrutar del momento que vivimos en Primera División, en esa localidad de socio/abonado que siempre hemos mantenido.


Afortunadamente, el éxito deportivo y económico de nuestro Club en estas últimas temporadas, lleva aparejado que haya que hacer frente a un coste alto para continuar con las retransmisiones y eso implica buscar patrocinios, ingresos extra, etc. Y esto, cada vez podemos menos, aunque simpatías nunca nos faltaron, ofrecimientos y aceptaciones tampoco, por eso también queremos aprovechar para dar las GRACIAS a las empresas y amigos, que confiaron en nosotros como socios patrocinadores.


Lo que empezó casi como un hobby, acabó siendo un medio con un seguimiento masivo: tanto a través de internet (todos los años tuvimos que aumentar exponencialmente la capacidad contratada de oyentes hasta llegar a multiplicar en varias veces la de cualquier otro medio de Granada), como a través de la FM, por los acuerdos a los que llegamos con dos emisoras, dando las 3 últimas temporadas en la radio herciana. A Radio Cájar, queremos darle las GRACIAS con mayúsculas por su ayuda en todo lo que ha sido necesario en las dos temporadas que fuimos juntos con ellos, en Segunda A y en Primera.


Muchos granadinistas os sentisteis identificados con nuestra forma de vivir el Granada CF y de contarlo, muchos nos encontrasteis porque nadie más os los contaba, porque os hablaron de nosotros o porque sólo nosotros dábamos las ruedas de prensa post-partido en directo. Sea como sea, GRACIAS a todos, mil GRACIAS, por haber estado ahí.


Ahora lo importante es que "5001 RADIO" no cierra, simplemente se queda en "stand by", con lo que no descartamos realizar programas, actividades o colaborar en cuestiones que ayuden a difundir el granadinismo y el Granada CF por los cinco continentes.


Del mismo modo queremos dejar constancia que la Asociación Granadinista 5001 sigue y seguirá con su labor, tal y como se recogen en sus estatutos y seguirá participando y colaborando en beneficio del Granada CF SAD.


Precisamente por la constitución de la SAD del Granada CF, es por lo que la Asociación tiene más importancia si cabe, ya que la asociación tiene integrada entre sus miembros a un importante colectivo de accionistas minoritarios los cuales han sindicado sus acciones con la Asociación, lo cual dará derecho a tener voz y voto en las Juntas Generales de Accionistas.


Un saludo a todos nuestros amigos.

Fecha12/08/2012 19:00
EtiquetaEtiquetada como Avisos
   

¿Cómo se hace 5001 Radio?

Agradecimientos

Gracias a druroh por el diseño inicial del logotipo, a José Cervilla por su búsqueda de música libre, al webmaster de www.granadacf.info por su soporte técnico y el diseño de la web, y en general a todos los que colaboran y colaborarán con este proyecto.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas).

Asociación Granadinista 5001

Correo electrónico de contacto de 5001 Radio: info@5001radio.net