Visitas: 1710103
El micrófono rojiblanco
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
 
Liga de Fútbol Profesional Asociación Granadinista 5001
 
Tiempo en GranadaPosición del Granada C.F.
 
30 puntos
(Jornada 18)

Páginas amigas

www.granadacf.info

Etiquetas

Grabaciones anteriores

Qué es 5001 Radio

5001 Radio es un podcast granadinista, es decir, una fonoteca en la que se guardan grabaciones de audio realizadas por granadinistas en las que cuentan la realidad del día a día del club.

Qué NO es 5001 Radio

5001 Radio no es un emisora de radiodifusión ya que no emite a través de ondas hercianas sino que sus grabaciones únicamente se pueden oír a través de internet.
Salvemos al Granada

El Partido. UD Maracena - Granada CF

Contenidos:

  • Crónica de Luis Izquierdo.

  • Opinión final del partido de Fabri, Amaya, Muriel, Quique Pina, Manolo Lucena y Ramón Moraleda.

Descargar MP3 (Tamaño: 6 MB | Duración: 24:25)
Fecha30/07/2010 18:00
EtiquetaEtiquetada como ProtagonistasPostPartido | LaCrónica

Nota de Prensa de la Asociación Granadinista 5001

Una de las normas de obligado cumplimiento por todo político debe ser, ante todo, cumplir lo prometido y tener credibilidad ante sus ciudadanos

En Granada y provincia nuestra clase política en general deja mucho que desear y a las pruebas nos remitimos. Sin ir más lejos en el día de hoy ciudadanos de Almuñécar y Motril han tenido que salir a la calle para exigir el fin de las autovías (desde esta Asociación nuestro apoyo y solidaridad), algo que debería ser la premisa número uno de nuestros representantes políticos, independientemente de su opción política y en virtud de su obligación de servicio al ciudadano.

El Granada CF siempre ha sido el objeto de las promesas incumplidas por parte de las instituciones. Diputación lleva años negando, al club de todos los granadinos, no una subvención, sino un contrato donde ambas partes, por norma, están obligadas a cumplir lo firmado y en este caso un simple contrato de publicidad está siendo sistemáticamente incumplido.

Junta de Andalucía, ya sea directamente o indirectamente, nos tiene igualmente marginados y ninguneados.

Por último, quién debería ser el garante e impulsor de todo apoyo al Granada CF, como es el Ayuntamiento de Granada, no sólo ha decidido excusarse en criterios legales que podrían dar lugar a mayores y mejores interpretaciones a favor del Granada CF, sino que, encima, el máximo representante municipal en la persona del Sr. D. José Torres Hurtado, se permite el lujo de incumplir, sin el menor rubor, las promesas hechas en el balcón de la casa de todos los granadinos el pasado día 24 de mayo.

Ese día en el balcón consistorial delante de miles de granadinos que por ser granadinos AMAN a su GRANADA C.F. el Sr. Torres Hurtado hizo una promesa en relación al equipo de esos granadinos, al equipo de los padres y abuelos de esos granadinos, el mismo por el que se ha luchado y sufrido desde su creación el 14 de abril de 1931. El Sr. Alcalde sin que nadie le instara a ello, de motu propio y sabiendo todas las vicisitudes por las que atravesaba y atraviesa el Granada CF que está inmerso en un proceso concursal, pero como bien han dejado claro sus actuales administradores concursales (nombrados por el juez a todos los efectos), cumpliendo a la perfección con la legalidad vigente, dijo textualmente lo siguiente:

"Os prometo que cuando pasen las fiestas del Corpus, reuniré ante una mesa del Ascenso a Instituciones, Empresarios, Entidades Financieras... y como no podía ser de otra manera a la Junta Gestora del Granada, con el objeto de que el Granada CF no tenga que jugar mas en las categorías de Segunda B y Tercera".

Pues bien los miles de granadinos y granadinistas que allí nos dimos cita, nos sentimos ENGAÑADOS, VILIPENDIADOS y MENOSPRECIADOS por el Sr. Alcalde de Granada.


Ante esa falta de cumplimiento de las promesas que hace un político en lo que para el fue y a los hechos nos remitimos, un MITIN POLÍTICO en verborrea, pero no en cumplimiento de esas promesas, el granadino y granadinista no puede quedarse al margen de esta situación y debe pedir y exigir el cumplimiento de lo prometido.

Es por todo lo anterior por lo que la Asociación Granadinista 5001 se une a la concentración de repulsa que tendrá lugar el próximo viernes día 30 a las 10 horas en la Plaza del Carmen.


Esta Asociación llama a todos sus asociados, amigos, socios y simpatizantes del Granada CF a acudir dicho día y a la hora señalada a manifestarnos y expresar libre, democrática y respetuosamente nuestra repulsa ante los últimos acontecimientos provenientes desde la casa consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Fecha27/07/2010 21:17
EtiquetaEtiquetada como Avisos

Especiales 5001 Radio

  • Rueda de prensa, de Quique Pina y los Administradores Concursales del Granada CF, repasando la actualidad del mes de Julio de 2010.

Descargar MP3 (Tamaño: 6 MB | Duración: 27:30)
Fecha23/07/2010 21:00
EtiquetaEtiquetada como Especiales | RuedaDePrensa
   

¿Cómo se hace 5001 Radio?

Agradecimientos

Gracias a druroh por el diseño inicial del logotipo, a José Cervilla por su búsqueda de música libre, al webmaster de www.granadacf.info por su soporte técnico y el diseño de la web, y en general a todos los que colaboran y colaborarán con este proyecto.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas).

Asociación Granadinista 5001

Correo electrónico de contacto de 5001 Radio: info@5001radio.net