Visitas: 1710087
El micrófono rojiblanco
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
¡ SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN !
 
Liga de Fútbol Profesional Asociación Granadinista 5001
 
Tiempo en GranadaPosición del Granada C.F.
 
30 puntos
(Jornada 18)

Páginas amigas

www.granadacf.info

Etiquetas

Grabaciones anteriores

Qué es 5001 Radio

5001 Radio es un podcast granadinista, es decir, una fonoteca en la que se guardan grabaciones de audio realizadas por granadinistas en las que cuentan la realidad del día a día del club.

Qué NO es 5001 Radio

5001 Radio no es un emisora de radiodifusión ya que no emite a través de ondas hercianas sino que sus grabaciones únicamente se pueden oír a través de internet.
Salvemos al Granada

Especiales 5001 Radio

Hay victorias que merecen la pena no olvidar, por ello hemos montado la canción de "Hombres Solos", con los goles del Granada CF ante el Betis, según se vivieron en 5001 Radio.

Descargar MP3 (Tamaño: 2 MB | Duración: 6:22)
Fecha31/01/2011 22:12
EtiquetaEtiquetada como Especiales

La Previa del Entrenador

Rueda de prensa de Fabri, previa al partido de liga ante el Betis.

Descargar MP3 (Tamaño: 1 MB | Duración: 5:42)
Fecha28/01/2011 15:00
EtiquetaEtiquetada como PreviaDelEntrenador

El Rival. Real Betis - Jornada 22 ( Luis Izquierdo )

Ha finalizado una primera vuelta excepcional, igualando el record de puntos de la categoría, a pesar de la crisis institucional y de la plaga de lesiones que ha sufrido. Precisamente hoy ha recibido la noticia de que le levantan la suspensión de derechos deportivos y podría firmar pero llega con poco tiempo y Mel no quiere que salga nadie ahora, aunque el Tenerife está insistiendo mucho en el motrileño Juande. Por otra parte, tiene el honor de haber derrotado al FC Barcelona tras 28 partidos de éxitos azulgranas.


Como visitante, es el segundo mejor equipo tras el Celta, habiendo ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido otros 3. Con 19 goles a favor y 11 en contra. Ha vencido por orden de calendario al Recreativo 1-3, Elche 0-2, Salamanca 0-3, Numancia 1-2 y Tenerife 0-3. Sus empates se produjeron ante Las Palmas 2-2, Celta y Huesca 1-1. Las derrotas, ante Albacete y Cartagena 2-1 y Villarreal B 1-0, en su último partido jugado.


Toda la temporada ha sufrido numerosas bajas que no le han afectado para ser líder y llegar a cuartos de final en Copa del Rey. Para Los Cármenes son seguras las bajas del lateral portugués Miguel Lopes, el central Miki Roqué y los medias puntas Momo y Emaná. A mi juicio con el africano el equipo funciona menos como tal, pero mejor no volver a padecerlo porque ya nos apeó de la Copa. Recupera a Dorado y al brasileño Iriney.


Cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría, Goitia, una defensa confeccionada para la dura segunda división. Un centro del campo que funciona de maravilla, con Iriney mandón, un elegante Salva Sevilla, espectacular en el último pase y la revelación, Beñat, con trabajo, juventud y un gran disparo. Arriba está destacando Rubén Castro, que siempre fue de los mejores delanteros de la categoría y está consiguiendo sus mejores números. Emaná es un jugador de equipo grande.


Sus goles han sido conseguidos por Rubén Castro 13; Emaná 10; Jorge Molina 6; Dorado, Roversio, Miki Roqué, Salva Sevilla y Beñat, 2; Arzu, Israel, Iriney y Ezequiel 1.


Pepe Mel ha probado para el domingo un sistema 1-4-1-3-2, sin extremos específicos y con cuatro medios centros. Teme al Granada y quiere controlar bien el medio campo y contar con la posesión. Fue el primero en declarar que el Granada estaría entre los seis primeros y lo hizo en el mes de septiembre. En la portería actuará Goitia, los laterales con largo recorrido para Isidoro y Nacho, los centrales, Roversio y Belenguer, aunque Dorado podría recuperar la titularidad en detrimento del brasileño. Por delante de la defensa estará Iriney, dando equilibrio a la línea de medios, formada por Beñat, Arzu y Salva Sevilla. El vasco y el almeriense partirán desde las bandas pero sin llegar a línea de fondo, lo que dejarán a los laterales. Arriba, los artilleros Rubén Castro y Jorge Molina. Mel deja a los extremos natos como Juanma o Israel y a los pequeños y hábiles Jonathan Pereira y Ezequiel para la segunda mitad. Hasta ahora el técnico está acertando en los cambios durante los partidos, haciendo participar y disfrutar a todos los disponibles. Cambia velocidad de balón y juego interior por la velocidad de los extremos, que podrá recuperar a los largo del encuentro.


Arbitra Sureda Cuenca (balear) y no va a caber un alfiler para la fiesta del domingo a las 12 horas.

Fecha27/01/2011 22:01
EtiquetaEtiquetada como ElRival

El Rival. Cd Tenerife - Jornada atrasada ( Luis Izquierdo )

PRESUPUESTO: Sobre 10.000.000 € podría ser. Con un valor de mercado de su plantilla de 31.100.000 €, por los 17.200.000 del Granada.


OBJETIVO: Partían con el único objetivo del ascenso pero ahora es salvar la categoría.


BAJAS: Héctor (defensa, Villarreal B), Ángel (delantero), Culebras (Numancia), Manolo, Saizar (Ponferradina), Richi, Alfaro (Sevilla), Román, Ayoze (Sporting).


ALTAS: Melli (26 años, central y lateral del Bétis, firma 3 años). David Prieto (central cedido por Sevilla). Antonio Hidalgo (medio de 31 años que regresa para 2 temporadas, en Albacete 33 partidos 9 goles). Beranger (lateral izquierdo, 28 años, 20 partidos en L Palmas, resuelve con el Español y firma por 2 temporadas). Julio Álvarez (medio ofensivo del Mallorca, 30 partidos, 7 goles). Rubén Rosquete (atacante de 20 años pasa a profesional), Iriome (Huesca). Natalio (Media punta y delantero que cobraba 400.000 euros en Almería del que se desvincula y firma 3 temporadas. 40 partidos y 8 goles en el Murcia).


ENTRENADOR: debutará Antonio Tapia (Betis), que sustituye a Mandiá (R Santander), que había sido el relevo de Gonzalo Arconada (Numancia)


JUGADORES: Porteros: Luis García 31 a, 1,85 y Sergio Aragoneses 33 a, 1,82. Defensas: Luna, Aitor Núñez, Marc Bertrán, Bellvís y Pablo Sicilia. Medios: Ricardo, Juanlu Hens (renovado hasta 2014), Iriome, Omar Ramos. Delanteros: Nino (renovado hasta 2014) y Kome.


……………………………………….13 Aragoneses…………………………………….
……………………………………………1 Luis García………………………………...
2 Marc Bertrán…………………19 Luna…………16 David Prieto..............12 Beranger
3 Aitor Núñez…………6 Pablo Sicilia……………..18 Melli………………….4 Bellvís
………………………………..8 Ricardo………..23 Mikel Alonso……………………..
20 Julio Álvarez………………..5 Antonio Hidalgo.……………………………10 Omar
24 Iriome……………………………….14 Kome…………………….....17 Juanlu Hens
………………………11 Natalio……….7 Nino…….Josimar…………………………...


Resultados en casa:

Tenerife 1 Salamanca 2, Tenerife 0 Celta 2, Tenerife 1 Cartagena 1, Tenerife 1 Numancia 1, Tenerife 1 Elche 0, Tenerife 1 Gimnástic 2, Tenerife 1 Alcorcón 0, Tenerife 0 Betis 3, Tenerife 0 Albacete 1, Tenerife 1 Las Palmas 1
En la clasificación de local, es el último con sólo 2 partidos ganados en casa, 3 empatados y 5 perdidos, 6 golea a favor y 13 en contra. Claro que también el Granada figura entre los peores como visitante.


Goleadores: Nino y Natalio 5 goles; Mikel Alonso 3; y con 1 gol, Melli, Pablo Sicilia e Iriome.


Al Tenerife le costó mentalizarse de que volvía a estar en plata y dio continuidad a su mala racha de primera división. Firmaron a Arconada, que ya había ascendido al Numancia, buscando lo seguro y no resultó. Mantuvieron a lo mejor de la plantilla y sólo se reforzaron con jugadores provenientes de la división oro y con experiencia en plata: David Prieto (Sevilla), Melli (Betis), Julio Álvarez (Mallorca), Natalio (Almería). El equipo jugaba bien, tenía dominio de los partidos pero no funcionaba atrás y no servía para nada el buen trabajo con balón. Llegaron a desesperarse como colistas y sin reacción.


Mandía sustituyó a Arconada y pareció haber encontrado el camino para salir del descenso. Consiguió sobriedad defensiva y tranquilidad y con los resultados fue llegando la confianza, pero volvieron a las andadas, nuevas derrotas y finalmente, Madía fue cesado, dejando al equipo a 7 puntos de la salvación, tras haberlo cogido a 3. La fatídica racha también se ha llevado por delante al director deportivo Santiago Llorente. En el mercado de invierno sólo se han reforzado, de momento, con el media punta argentino, con pasaporte italiano y llegado del fútbol francés, Sebastián Dubarbier. Participó unos minutos la pasada jornada. Ante los amarillos, el Tenerife formó con Sergio Aragoneses en la portería, Marc Bertrán y Beranger en laterales, Melli y Luna centrales. Pablo Sicilia por delante de la defensa, con Ricardo de organizador, tres medias puntas, Natalio, Kome y Omar, con Nino arriba. A mi juicio el equipo funcionó bien, no pasó grandes apuros y tuvo ocasiones para vencer. El único gol lo marcó Melli de cabeza tras corner botado por Omar. Los entrenadores, cuando no pueden cerrar un partido con otro gol, aprovechan los últimos minutos para hacer cambios. Mandiá fue refrescando a sus medias puntas, realizando las sustituciones cada 5 minutos. Salieron Dubarbier, Juanlu Hens e Iriome. Esta vez Salió mal, porque Kome estaba bastante bien y Omar llegaba a línea de fondo y tenía preocupada a la defensa de Las Palmas. Mientras los nuevos cogían sitio, os amarillos empataban en los últimos minutos y es mister era cesado. De todas formas el Tenerife hizo de sus mejores partidos, con buen ritmo y una defensa segura hasta los nervios finales. Jugaron con mucha claridad en los pases interiores que buscaban siempre a Nino, mucho más rápido que en ocasiones anteriores.


El día que se aplazó el partido por la huelga, el Tenerife venía de buena racha de resultados, pero perdía varios jugadores por lesión o sanción, algunos muy importantes como Marc Beltrán, Ricardo o Natalio. Mañana no tendrán bajas, o al menos bajas importantes, salvo la duda de Mikel Alonso, el hermano del jugador madridista. Los jugadores parecen contentos con la llegada de Tapia y del ex jugador Toño, que será su ayudante y vuelve. Algunos ya trabajaron con el mister cordobés: Juanlu Hens en el 74, Antonio Hidalgo en el Málaga y Melli, en el Betis. El preparador sabe que tiene muy buenos futbolistas y esta trabajado para recordádselo a ellos. Por el Granada, se caen de la convocatoria anterior Rubén y Muriel, además de Roberto, al que no ha debido dar tiempo de impugnar la injusta sanción. Vuelven Siquiera, Carlos Calvo y Benítez y viaja el tercer portero Rafa Martínez. De todas formas, José Juan merece jugar el partido por su enorme actuación ante el Recre. Arbitra Piñero Crespo y se disputa a las 20,30 h en el Heliodoro Rodríguez.

Fecha25/01/2011 18:00
EtiquetaEtiquetada como ElRival

La Previa del Entrenador

Rueda de prensa de Fabri, previa al partido de liga ante el Recreativo de Huelva.

Descargar MP3 (Tamaño: 4 MB | Duración: 16:16)
Fecha21/01/2011 20:00
EtiquetaEtiquetada como PreviaDelEntrenador

Las Noches del Corona

Patrocina: HOTELES PORCEL - Granada y Madrid

  • ALAM NYOM

Descargar MP3 (Tamaño: 14 MB | Duración: 62:51)
Fecha20/01/2011 21:00
EtiquetaEtiquetada como NochesDelCorona

El Rival. Recreativo de Huelva - Jornada 21 ( Luis Izquierdo )

PRESUPUESTO: 6.000.000 €. El valor de mercado de su plantilla es de 13.500.000 €, por los 17.200.000 € del Granada. Tope salarial de 150.000 euros anuales.


OBJETIVO: Partían con el objetivo del ascenso, aunque “con los pies en el suelo”, ahora es la permanencia, aunque sólo está a 5 puntos del Granada.


BAJAS: Calos Peña (Valladolid), Adrián Colunga (Getafe). Descartados: Jonathan López (a prueba), Pablo Oliveira y Gallardo.


ALTAS: Fabricio (portero de 22 años cedido por el Valladolid). Rafita (lateral derecho del Castellón, 30 partidos 1 gol, firma 3 temporadas). Lamas (central de Las Palmas). Leandro Cabrera (defensa de 19 años cedido por el At Madrid). Manolo Martínez (central y MC de 30 años, 30 partidos en el Tenerife). Jordi Matamala (medio centro del Girona, 34 años, 40 partidos 3 goles. 2 temporadas). Álex Quillo (UD Almería, 23 años, 3 partidos 1 gol, medio centro y media punta), Kepa Blanco (26 años, delantero del Getafe, firma 2 temporadas en la venta de Colunga). Cedido Aaron del Valencia. Juan Villar (vuelve del San Roque). / Acuña (delantero 22 años, R Madrid B)


ENTRENADOR: Juan Carlos Ríos sustituyó a Pablo Alfaro. Juan Merino de segundo


JUGADORES: Continúan: Bernardo, Raúl Cámara, Córcoles, Aitor Tornavaca, Mora, Gallardo, Jesús Vázquez y Pablo Sánchez


……………………1 Bernardo………13 FABRICIO……30 Ángel…………………….
23 RAÚL CÁMARA………5 MORA…………........3 LAMAS……………..21 AITOR
2 Córcoles…26 Aranda… …….4 Gallardo……………………17 Cabrera...........20 Poli
………………15 EMILIO SÁNCHEZ………..10 JESÚS VAZQUEZ………………….
……………18 Manolo Martínez………22 Matamala……14 Álex Quillo……………...
24 RAFITA…………..9 PABLO SÁNCHEZ………..8 DANI……………….11 FIDEL
6 Juan Villar……………….7 Kepa…………….16 Acuña…………………….19 Aarón


Resultados como visitante:
1-0 en Elche, 4-0 en Valladolid, 1-1 en Ponferrada, 0-0 en Girona y Vallecas, 1-1 con el Xerez y Barcelona B, 3-3 en Córdoba, 0-0 en Tarragona y 2-1 en Alcorcón.
De visitante es tan flojo como el Granada, pues lleva los mismos 7 puntos. Sin embargo, es muy peligroso, pues aunque no ha ganado, ha empatado 7 de los 10 partidos jugados.


Goleadores:
Jesús Vázquez y Aarón 3; Pablo Sánchez, Kepa, Dani y Lamas, 2; Manolo Martínez, Mora, Rafita, Aitor y Acuña 1.


Partían con mucha ilusión a pesar de los recortes presupuestarios. Firmaron a un joven entrenador que venía de triunfar en Pontevedra, renovaron la plantilla con “nombres” para el gol como Kepa y Dani y jóvenes con enorme proyección, como Acuña, Aarón o los de la casa, Juan Villar y Fidel, del que hablan maravillas, pero el proyecto no arrancaba y hubo cambio en el banquillo. Pablo Alfaro fue cesado y ocupó su puesto Juan Carlos Ríos, que logró estar 9 jornadas sin perder, sacando al equipo de la cola. Con el nuevo mister sólo han perdido en Alcorcón y empatando en el resto de salidas.


El equipo es ahora muy sólido. Una vez asentado Fabricio en la portería, cuenta con dos laterales expertos. El bravo Raúl Cámara por derecha y el veterano Aitor Tornavaca por la izquierda, que a sus 34 años ha retrasado su posición. Como centrales se han asentado Mora y el uruguayo Lamas (ex Las Palmas). Éste va muy bien de cabeza tanto en defensa como en ataque. El equipo está bien trabajado con dos medios centros batalladores que suelen actuar muy juntos. El fijo es Jesús Vázquez, un peligro a balón parado rematando, siempre lo buscan. Le acompaña Emilio Sánchez, organizador, un estilo a Óscar Pérez, para lo bueno y lo malo, si bien en partidos complicados fuera, como en Vallecas, actuó Manolo Martínez, típico central/medio centro de contención. Pero al equipo le falta gol y alguien que de el último pase. Kepa y Dani poco a poco van recuperando la confianza que tuvieron en su día como sevillista y bético respectivamente. Los vi muy bien armados atrás en Vallecas, dejando la posesión al Rayo y sacando un 0-0, pero en Córdoba fueron más atrevidos, con mucha posesión y el empate final fue 3-3. Arriba hay calidad con Pablo Sánchez, la ratonería de Dani, que crea muchos espacios y es maestro en el arte de la pillería. Los jóvenes de la tierra Juan Villar y Fidel, son especialistas en provocar derribos en el área. El último, de sólo 21 años, es la esperanza de crack en Huelva. Rafita es un jugador más constante en banda derecha.


El partido se jugará el sábado a las 18 h en Los Cármenes con arbitraje del murciano Bernabé García, que nos pitó en Las Palmas. La victoria es muy importante para no salir de los puestos nobles y separarnos más del decano. Repito que, aunque no han vencido fuera de casa, si han empatado 7 de los 10 desplazamientos, por lo que tendremos que darlo todo. Cumplen sanción Siqueira, Carlos Calvo y Benítez.

Fecha19/01/2011 18:00
EtiquetaEtiquetada como ElRival

La Previa del Entrenador

Rueda de prensa de Fabri, previa al partido de liga ante el Elche.

Descargar MP3 (Tamaño: 2 MB | Duración: 6:54)
Fecha14/01/2011 16:00
EtiquetaEtiquetada como PreviaDelEntrenador

El Rival. Elche - Jornada 20 ( Luis Izquierdo )

PRESUPUESTO: 5.000.000 € (7.500.000 € tuvo la temporada anterior). Valor de mercado de su plantilla 17.700.000 €, por los 17.200.000 € del Granada


OBJETIVO: Estar con los mejores. No dicen claramente que su objetivo único es el ascenso, pero sí que perdieron ante el Celta y empataron ante el Rayo, rivales directos.


BAJAS: Raúl Fuster (Gimnástic), Rafa Gómez (Lorca), Saúl (Deportivo), Usero (Córdoba), Jorge Molina (Bétis), Charpenet, Olmo (Puertollano), Paco Esteban (Onteniente), Patri, Óscar Rubio, Jesús Perera (Rayo), Martí Crespí (Mallorca), Ximo Navarro (Valencia) y Trejo (Mallorca).


ALTAS: Carpio (lateral derecho del Alcoyano), Etxeita (central cedido por Atlétic), Héctor Verdés (central cedido por el Valencia). Edu Albacar (lateral izquierdo del Rayo de 30 años), Vasco Fernándes (lateral derecho portugués, 23 años, 35 partidos en el Celta). David Sánchez (organizador de 28 años, Timisoara). Xumetra (24 años, extremo derecho del Girona, firma dos años). Palanca (Castellón/R Madrid), Mantecón (centrocampista del Castellón), Kike Mateo (centrocampista Sporting), Ángel (delantero del Tenerife). Linares (delantero del Salamanca de 27 años que hizo 10 goles, se han pagado unos 400.000 euros). Bodipo (delantero cedido por el Dépor).


ENTRENADOR: Pepe Bordalás. Ariel Montenegro (Lucena CF) 2º entrenador. No sigue Miguel Quiránt, preparador de porteros


JUGADORES: Continúan Willy Caballero, Jaime (ex Ciudad de Murcia), Pelegrín, Samuel, Ripa, Acciari, Generelo y Perera.

……………………………………..1 Willy Caballero……...……………………………
……………………………………….13 Jaime…………………………………………..
2 Carpio……………..24 Héctor Verdés…………18 Pelegrín…..............21 Edu Albácar
6 Vasco Fernandes………5 Samuel…………….4 Etxeita………………………..3 Ripa

………………………………8 Mantecón…………14 David Sánchez………………….
……………………………..15 Acciari……………20 Generelo..........12 Wakaso……...

17 Xumetra………………23 Santos……………..10 Kike Mateo…………...11 Palanca
……………………………19 Linares……………..25 Bodipo………………………….
………………………….22 Jesús Perera…………9 Ángel……………………………...


Resultados como local:

Elche 1 Recreativo 0
Elche 0 Betis 2
Elche 2 Valladolid 2
Elche 1 Albacete 0
Elche 2 Ponferradina 0
Elche 2 Las Palmas 2
Elche 0 Girona 0
Elche 3 Salamanca 1
Elche 1 Rayo Vallecano 1
Elche 1 Celta 3


Goleadores:

Linares 5; Palanca 3; Generelo 2; Pelgrín, Edu Albácar, Mantecón, Xumetra, Kike Mateo, Wakaso, Ángel y Jesús Perera 1.


En la clasificación de local, ocuparía la 13ª posición, con 4 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, 13 goles a favor y 11 en contra. Levemente superior a la ocupada por el Villarreal B. Hasta su derrota en casa con el Real Club Celta, era el equipo menos goleado de la categoría. Ha basado su potencial en la fortaleza defensiva, que cedió ante los vigueses, que van como un tiro. Dos fallos defensivos y la expulsión de Bodipo fueron demasiada losa para remontar. Sin embargo, ante el Rayo también se quedaron en inferioridad y acabaron empatando. Los últimos partidos no actuó Acciari, que antes era determinante en el juego defensivo. Es un medio centro que lo barre todo en medio campo y ayuda mucho a la defensa. Vuelven, el rápido lateral derecho Carpio y el batallador Wakaso, que cumplieron sanción la semana pasada. El jugador de color es un toro en medio campo y corre mucho. Bordalás lo ha utilizado de medio centro, media punta o interior izquierdo. Por el contrario, pierden a Bodipo (que fue expulsado) y Mantecón (acumulación), ambos sancionados. Es probable que tampoco se recupere el central Héctor Verdés, que sufrió esguince de tobillo y se espera recuperar a Generelo, que arrastra un problema en la rodilla. Con la falta de Mantecón y si continúa sin jugar Acciari, la experiencia y trayectoria de Generelo se hará necesaria al ser un jugador de equipo que siempre cumple en medio campo.


Bordalás, que me pareció más ofensivo en el Alcoyano, juega un 4-4-2 muy serio y táctico y lo basa todo en la fortaleza defensiva y la velocidad en las bandas, aunque le falta algo de gol. Con la entrada del fino organizador David Sánchez y la salida de Acciari, parece haber perdido algo de esa seguridad atrás. El equipo aprieta al contrario pero no elabora demasiado en medio campo. En eso se parece al Granada ya que prefiere salir muy rápido por bandas. Luego le falta tranquilidad arriba. Como todos los equipos a los que les cuesta hacer ocasiones en juego, el balón parado es uno de sus fuertes. El lateral zurdo Albácar, lo pone muy bien, muy cerrado, pero tiene dificultades ante extremos veloces y hábiles. Palanca lo pone con la derecha, aunque la estrategia no siempre les sale. Los Pelegrín, Generelo, Linares etc, son los encargados de rematar. Ojo a este último, que es su máximo goleador, devolviendo al Elche con goles, los euros pagados al Salamanca. Siempre hay que estar atentos porque disparan sin pensarlo (ya digo que no elaboran mucho), sobre todo Kike Mateo, Generelo y Palanca. La velocidad la pone éste y Xumetra, aunque tanto Carpio como Wakaso también son rápidos.


Con las bajas, altas y dudas, es complicado adivinar la alineación hasta los entrenos de jueves y viernes, pero podría ser la compuesta por Willy Caballero en portería (uno de los mejores de la categoría, pretendido por Málaga y Almería entre otros), Carpio y Edu Albácar en los laterales, con Etxeita (si no se recupera Verdés) y Pelegrín de centrales. Los dos medios centros saldrán de entre Acciari, David Sánchez y Generelo (si se recupera), y hasta podría entrar Wakaso. Las bandas para Xumetra y Palanca, con alguna posibilidad para Wakaso: Arriba estará Linares con el sustituto de Bodipo, que sería Kike Mateo, dejando a Jesús Perera para la segunda mitad.


A ver si el Granada no vuelve a regalar otro partido fuera y aprovecha las bajas. Héctor Verdés es un central muy rápido, Mantecón un fijo en la medular y Bodipo, siempre la baja bien y trabaja para sus compañeros, aunque no estuviera haciendo goles. Ambos equipos se han conjurado para vencer en ese duelo pues vienen de romper rachas positivas, la del Elche de seis partidos sin perder. Arbitra el madrileño Pino Zamorano y se juega el domingo a las 12 h.

Fecha13/01/2011 10:03
EtiquetaEtiquetada como ElRival

La Previa del Entrenador

Rueda de prensa de Fabri, previa al partido de liga ante el Villareal B.

Descargar MP3 (Tamaño: 2 MB | Duración: 8:40)
Fecha05/01/2011 19:00
EtiquetaEtiquetada como PreviaDelEntrenador

¿Cómo se hace 5001 Radio?

Agradecimientos

Gracias a druroh por el diseño inicial del logotipo, a José Cervilla por su búsqueda de música libre, al webmaster de www.granadacf.info por su soporte técnico y el diseño de la web, y en general a todos los que colaboran y colaborarán con este proyecto.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas).

Asociación Granadinista 5001

Correo electrónico de contacto de 5001 Radio: info@5001radio.net